Destacados
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
COCO C´EST MOI.
Keira Christina Knightley es actriz y modelo británica. Nacida en Teddington, Londres en 1985, inicia su carrera con un papel secundario interpretando a Sabé en "Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma" (1999).
Su primer papel importante lo interpreta en el thriller "The Hole" en 2001. Al año siguiente interviene en "Quiero ser como Beckham" (2002) recibiendo buenas críticas.
Se lanza al estrellato con sus actuaciones en la serie de "Piratas del Caribe" (2003-2017) donde se mete en la piel de Elizabeth Swann y surca los mares a bordo de la Perla Negra en compañía de Jack Sparrow.
Knightley se hizo popular por sus papeles de protagonista en los dramas de época, como "Orgullo y prejuicio" (2005), por la que obtuvo nominaciones para el Óscar y el Globo de Oro a la Mejor Actriz; "Expiación" (2007), por la que fue nominada de nuevo a un Globo de Oro; "Seda" (2007); "La duquesa" (2008); "Un método peligroso" (2011); y "Anna Karenina" (2012).
También ha aparecido en la comedia romántica "Love Actually" (2003), en la acción histórica "El Rey Arturo" (2004), en el thriller psicológico "The Jacket" (2005), "Domino" (2005), el drama histórico "The Edge of Love" (2008), en cine negro "London Boulevard" (2010), la ciencia ficción "Never Let Me Go" (2010), el drama romántico "Last Night" (2010), y la comedia negra "Buscando un amigo para el fin del mundo" (2012).
Lo que trae a Keira Knightley a esta página es la realización de una publicidad para la firma de alta costura y perfumería Chanel. En concreto, para la promoción del perfume Coco Mademoiselle.
Coco Chanel es el sobrenombre de Gabrielle Bonheur Chanel, fundadora de la famosa casa de alta costura Chanel en 1910. En 2001 Jacques Polge, perfumista de Chanel desde 1978, decide rendirle homenaje creando el perfume Coco Mademoiselle.
El spot fue realizado en 2011 por el director Joe Wright, quien ya había trabajado con Keira en la gran pantalla en "Orgullo y Prejuicio" (2005) y en "Expiación (2007)".
Para el rodaje, Knightley luce un conjunto de ante beige diseñado por Karl Lagerfeld y recorre las calles de París a los mandos de una Ducati 750 SS pintada, para la ocasión, a juego con el mono.
Desde el comienzo del clip, suenan las notas de la evocadora canción de James Brown "It's A Man's, Man's, Man's World" (Es un mundo de hombres para hombres), interpretada por el británico Joss Stone. Keira Knightley se despierta en una habitación de hotel en la Place Vendôme, París. Tras perfumarse lánguidamente, se sube a su motocicleta, una Ducati 750 SS de 1974 y se pone un casco jet de la marca francesa Ruby, modelo Belveder Marceau.
Luego, la actriz cruza un París desierto iluminado por las primeras luces de la mañana: recorre la Place Vendôme, La Concorde, la rue de Rivoli, los lugares más emblemáticos de la capital francesa abiertos a los ojos del espectador. Detenida en un semáforo en rojo, de repente se ve rodeada por varios motoristas vestidos de negro que la miran fijamente. Los dejará atrás en una salida rápida.
La Ducati empleada es una moto de los años 70. Fue alquilada a un coleccionista y aparece en la pantalla en un color diferente al original para armonizar mejor con el tono de la fragancia Coco Madamoiselle. Obviamente, el propietario se negó a que pintasen la moto, por lo que el equipo de Joe Wright tuvo que desmontar la mayor parte de los elementos originales y sustituirlos por otros pintados cuidadosamente y, una vez finalizado el rodaje, tuvieron que volver a montar las piezas en la moto. En la escena en la que la moto desciende por unas escaleras, la 750 SS es sustituida por una moto moderna camuflada
La Ducati 750 Super Sport fue lanzada en 1974. Había sido diseñada por el ingeniero Fabio Taglioni y fue un éxito inmediato gracias a su impresionante motor bicilíndrico en V a 90 grados con distribución desmodrómica y su preciosa estética deportiva. El codiciado modelo es considerado por muchos como la motocicleta de producción más importante en la historia de Ducati y, a menudo, se le atribuye haber salvado a la marca de la extinción. Tenía el mejor manejo y rendimiento de cualquier motocicleta en ese momento, con una impresionante velocidad máxima de 220 km / h.
Aquí os dejo un link al anuncio de Knightley con la Ducati 750 SS.
Ducati 750 SS con sus colores originales. |
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Entradas populares
A LO HECHO, PECHO.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
EL CUERPO. HACE UN MILLÓN DE AÑOS.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
LA MUJER EN LA PUBLICIDAD MOTOCICLISTA (1950-1960).
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
EN LA MOCHILA LA TORTILLA Y EL JAMÓN...
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
TERESA CASIMIRO Y LAS CARRERAS EN CUESTA MADRILEÑAS.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario